Saltar al contenido
Inicio » Blog » Mindfulness » Gestión de Estrés » Cursos de gestión de estrés en Mutua Gallega

Cursos de gestión de estrés en Mutua Gallega

El lunes 21 de octubre tendré el placer de impartir un curso de Gestión de Estrés para empresas asociadas de Mutua Gallega en A Coruña y el 25 de Octubre en Vigo.

Mutua Gallega
Curso de Gestión de Estrés en A Coruña y Vigo

Lo digo por si alguno de vosotros tenéis la oportunidad y os apetece inscribiros será una oportunidad fantástica de conoceros y aportar algo de luz en la gestión del estrés con las herramientas que podemos aprender a utilizar para ser más conscientes de nuestras posibilidades.

Cada vez que imparto una formación de este tipo me llena de ilusión y pienso en todo lo que puedo aportar a los participantes.

De hecho hoy he tenido una sesión individual con una persona que está pasando por un mal momento y que el estrés que le produce su trabajo, además de las emociones reprimidas, como digo le están afectando a su salud de un modo muy intenso.

Y hablando sobre el tema le comentaba que mi intención es ayudar a las personas a gestionar su estrés antes de que se rompan, porque sé lo doloroso y difícil que es revertir esta situación  una vez que se ha roto por el estrés llegando a una afectación tan intensa  como es su caso.

Por esa dificultad que se produce cuando se da una crisis intensa y un problema de salud serio es por lo que trabajo cada día con las organizaciones que tratan de desarrollar unos ambientes de trabajo saludables, facilitando a sus trabajadores la formación necesaria para evitar las bajas laborales y las repercusiones económicas y emocionales tanto en sus trabajadores como en sus organizaciones.

Espero y deseo que esta actitud positiva cunda.

Sí se puede trabajar y ser rentables en mercados y tiempos tan complejos y competitivos como los que vivimos y una manera de hacerlo es cuidando de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Victoria Ambrós.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Programa Destres

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad