Bienvenid@s

Compártelo

En este blog sobre todo quiero compartir con tod@s mi experiencia profesional en Técnicas de control de estrés.

Decir que soy una apasionada de la práctica del Yoga y que sobre todo la práctica es una experiencia personal que a mi por supuesto me enganchó y que me gustaría transmitir desde este blog la pasión que yo siento.

A través de este blog, os iré aportando todos mis conocimientos, o noticias con relación al estrés y las técnicas para superarlo, pero sobre todo de la experiencia, y como decía Swami Sivananda “Vale más un gramo de práctica que toneladas de teoría”

Mi nombre es Victoria Ambrós y soy Instructora de Hatha Yoga y de Ashtanga Vinyasa Yoga por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda especialista en Técnicas de control de estrés, y técnicas de relajación.

Puedes visitar el blog universoyoga o la web

Tanto es así que para seguir formándome asistí al CONGRESO INTERNACIONAL DEL SEAS– Sobre estrés y Ansiedad celebrado en el 2008 en Benidorm, también en el 2010 en Valencia.

En estos congresos todos los participantes y ponentes fueron especialistas, medicos, psiquiatras, psicologos y personas dedicadas al estudio del estres y la ansiedad en todos sus aspectos y facetas de afectacion a las personas.

SEAS

Sociedad Española para el estudio del estrés y la ansiedad.

9 Comments

  1. Hola Victoria, muy buen blog, soy Argentina, Instructora de Yoga, y doy clases de Yoga Integral, recien te descubro y me encantara compartir nuestra pasion, Namaste

  2. Hola,

    Estoy viviendo en la isla de Arosa. Tambien soy monitora de relajacion y de gestion del estres. Busco una supervisora como tenia antes en Paris (donde trabajaba antes).
    Me parece que vives en Vigo.
    ¿ Haces supervisiones ?
    Buen dia ¡

    Noe

    • Hola Noelia,

      Es una alegría tener alguien que vive cerca con las mismas inquietudes, podemos estar en contacto cuando quieras y sí vivo en Vigo.
      En cuanto a lo que me preguntas sobre las supervisiones, yo trabajo en el Centro de Yoga Sananda en Vigo, donde impartimos los cursos de gestión de estrés, y sólo supervisamos a los alumnos que participan en dichos cursos.
      De todos modos, si quieres puedes acercarte un día por el centro y hablamos.
      El teléfono del centro es 986 22 73 21.
      Espero verte pronto.
      Saludos.

  3. Hola Sonia, es un gusto encontrar a personas como tú que sean apasionadas del Yoga, espero que mucha más gente también pueda disfrutar de esta pasión.
    Si alguna vez vienes a un encuentro en Mondariz, sin duda podemos conocernos; y como ya te falta poco para finalizar el curso de Instructora, solo me queda darte ánimos ya que merece la pena.

    Gracias y cuando quieras podemos seguir en contacto.

  4. Hola Victoria,
    Yo también soy una apasionada del Yoga y por supuesto… ¡¡Estoy enganchadisima!! Sólo llevo +/- 3 años practicando, pero me ha ayudado muchísimo a relativizar las dificultades, a darle un enfoque mucho más positivo a la vida y a sentirme mejor conmigo misma.
    En la actualidad estoy asistiendo al curso de instructores de Hatha Yoga en Yoga Center en Madrid (también pertenece a AIPYS) y estoy encantada con la idea de que cuando lo termine, podré dar clases y conseguir que otras personas sientan lo mismo que yo siento con la practica del Yoga.
    Yoga Center es un gran centro de Yoga, con un equipo de profesores inmejorables, muy profesionales y con una gran capacidad pedagógica. Además aportan una visión del Yoga global no sectaria, y adaptada a las necesidades de la sociedad occidental comtemporánea.
    Simplemente quería comentártelo, porque me pareció curioso encontrar tu blog.
    Y quién sabe, quizá en un futuro podemos conocernos en person?. Nos faltan un par de meses para terminar el curso y luego mi intención es empezar a dar clases en Valencia, pero me gustaría seguir perfeccionando mi práctica personal y posiblemente algún verano me apunte a los cursos intensivos que organizan en Mondariz-Balneario.

    Un saludo, Shanti, Shanti, Shanti.
    Sonia GF

Deja tu comentario, será siempre bienvenido