Curso Mindfulness en Vigo - Tercera edición - Programa Destres

Curso de Mindfulness en Vigo -III Edición

Compártelo

Después de la gran experiencia de las 2 anteriores ediciones, ya estamos listos para la 3ª edición del curso con un contenido enfocado a la gestión de estrés y las emociones:

“Mindfulness para la gestión de estrés” – 3ª Edición. 

Sábados 9 y 16 de Mayo 2015

Duración: 8 horas – 2 sesiones – Horarios: de 10.00 a 14.00 hrs.

Contenidos:

Mindfulness y sus efectos en la salud física y emocional de los practicantes.

Practicando la Conciencia plena

Mindfulness en la vida diaria

El Poder de las Emociones – ¿Acción o reacción?

Desarrollando habilidades emocionales con la práctica

Que necesitas traer al curso: 

Tu ganas de disfrutar de esta práctica y ropa cómoda, el resto lo ponemos nosotros.

Que te vas a llevar de este curso: 

Mayor control de la atención mental.

Mayor regulación emocional.

Mejora la toma de decisiones.

Disminución de los niveles de estrés

También te llevarás:

Material didáctico de elaboración propia.

Guía con propuestas prácticas para tu día a día.

8 archivos de audio que podrás descargar para practicar donde tú quieras.

Bibliografía recomendada

La practica de mindfulness es desconocida para muchas personas y también son poco conocidos su beneficiosos efectos en la salud física y emocional.

Después de tiempo de impartir esta formación a trabajadores dentro de las empresas es interesante dar la posibilidad también de beneficiarse de esta práctica a aquellas personas que no pueden hacerlo en el entorno laboral.

Si tienes alguna duda por favor no dejes de consultarnos:

Algunas opiniones de los participantes en anteriores ediciones:

 Belén: Fantástica iniciación al mindfulness: práctica, rigurosa, con material complementario para los que se animen al siguiente paso. Además de una experiencia deliciosa. Gracias Victoria: ha sido un placer.

Ruth :  Fue un honor conocerte. La exposición que realizaste me encantó y disfruté muchísimo con la práctica que hicimos.

Juan : Durante el día a día de nuestro trabajo, con el estrés de la consecución de objetivos, y dejando de lado por un momento los plazos, pudimos asistir a unas sesiones formativas con Victoria.

La experiencia ha sido muy gratificante, ya que hemos podido parar por un momento el mundo y centrarnos en nosotros mismos.

Importantísimo volver a sentir nuestra respiración y sensaciones que están en nuestro cuerpo y que con la rutina habíamos olvidado

 Andrea : Conocer la técnica del Mindfulness a través de Victoria ha sido una experiencia fantástica. Ha creado un entorno confortable en el que aprender, expresar y experimentar. ¡Gracias!

 

 

Posted in Blog, Cursos, Cursos de Gestión de Estrés Vigo, Estrés, Estrés y Salud, Gestión de Estrés, inteligencia emocional, Meditación, Mindfulness, Noticias and tagged , , , , , , , .

Victoria

Pasión por el bienestar de las personas en sus vidas y entornos laborales.
Formadora Experta en Técnicas de reducción de estrés y #Mindfulness.
Profesora de Yoga y Mindfulness
Autora del libro "Técnicas de reducción de estrés"-Editorial Bubok.es

One Comment

  1. Como se desarrollará el curso es una pregunta que me han realizado varias personas por lo que creo que es conveniente detallar un poco más sobre el tema:

    El taller será eminentemente práctico, y consistirá en dar breve explicación de qué es Mindfulness, cuales son las actitudes que debemos desarrollar para practicar mindfulness, como entrenarnos en la atención plena.

    Realizaremos diferentes prácticas de meditación guiadas para ir poco a poco aprendiendo que sucede en cada proceso, ver los obstáculos que se nos presentan y aprender a superarlos tomando conciencia de ellos.

    Que se produce en las distintas prácticas, como son nuestras emociones durante el proceso, cuales son las distracciones más habituales, como encauzar nuestra mente con plena conciencia al momento presente.

    Descubriremos como la atención consciente durante la práctica nos va desvelando cuales son las rutinas de pensamiento con las que funcionamos habitualmente.

    También explicaré cuales son los beneficios que la práctica nos aporta a nuestra vida diaria, y cuales son los procesos de transformación internos que se producen y como trasladamos esto a nuestra vida cotidiana.

    Quedo a disposición de los lectores para añadir cualquier información que consideren conveniente.

Deja tu comentario, será siempre bienvenido