Saltar al contenido

Hoy asistí a un taller en la Universidad de Vigo InCuvi , impartido por Belén Varela y Juan José Romero, y es siempre estupendo coincidir con personas que trabajan para las personas y para permitir que nos demos cuenta de que la felicidad personal sólo depende en un 10% de las circunstancias que nos rodean.

Además nos dejaron otro gran dato que a veces también se nos olvida:

“Las empresas son las personas”

Los objetivos de las personas y los Objetivos de las empresas tienen que buscar el punto de encuentro porque uno sin el otro no puede desarrollar valor ni para los unos ni los otros.

Con pequeños gestos es imprescindibles apreciar la labor de las personas que son las que marcan la diferencia entre la calidad y la Excelencia de una empresa.

“Tarde o temprano tecnología y máquinas estarán a disposición de todas las empresas, la única diferencia… ¡la marcarán las personas!”

Que importante es que no se nos olvide ésto, da igual el lugar que ocupemos dentro de las organizaciones, las máquinas no pueden crear, sólo reproducir patrones de trabajo, sólo la creatividad y el valor añadido nace de las personas que están comprometidas con su trabajo, se motivan con el logro y además a través de esos logros, son FELICES EN EL TRABAJO.

Las empresas cuyos trabajadores son felices con lo que hacen son mucho más rentables y eficaces en su trabajo que las demás, es una cuestión de economía  y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Victoria Ambrós.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Programa Destres

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad