Inicio » Blog » Blog » Regálate presencia para el 2019

Regálate presencia para el 2019

Regálate presencia para el 2019.

Quiero despedir el año saludándote y compartiendo una reflexión para el nuevo año.

 

La vida es un constante camino que podemos recorrer de distintas maneras:

 

“A gusto y con curiosidad por seguir creciendo y aprendiendo (aunque duela algunas veces) o a la contra enfadándonos con las circunstancias que no se ajustan a nuestros deseos o expectativas.”

 

En el mejor de los casos la vamos a vivir disfrutando algunas veces y sintiéndola dura en otras; pero eso es estar vivo así que es una gran oportunidad focalizarte no sólo en estar viva/o, sino en sentirte viv@.

 

Para ello te animo a que seas el propio motor de tu vida,  para que sean las que sean las circunstancias no puedas arrepentirte de no haber hecho lo que querías.

 

Te invito a pensar en el año que comienza como “La gran oportunidad” para vivir plenamente tu vida con todas sus consecuencias.

 

Recordando que la vida es lo que pensamos y sobre todo lo que hacemos, te deseo que hagas aquello que creas que es el momento.

 

Recuerda solo existe un momento y es el “Momento presente” así que vívelo consciente y con plena atención para disfrutarlo y no sufrirlo. 

Nuestra mente está acostumbrada a estar constantemente saltando de un lugar a otro, de un pensamiento a otro y esta hiperactividad mental solo nos crea desgaste emocional y estrés.

Cambiar esta forma de trabajo mental es un entrenamiento igual que lo harías con tu cuerpo, pero lo haces con tu mente, con tu cerebro.

Te invito a ver lo que el Curso Mindfulness que empieza en Enero    te puede aportar en este sentido por si fuese de tu interés o de algunas personas que conoces y crees que le puede interesar