Todo camino empieza por el primer paso

Regálate presencia para el 2019

Regálate presencia para el 2019.

Quiero despedir el año saludándote y compartiendo una reflexión para el nuevo año.

 

La vida es un constante camino que podemos recorrer de distintas maneras:

 

“A gusto y con curiosidad por seguir creciendo y aprendiendo (aunque duela algunas veces) o a la contra enfadándonos con las circunstancias que no se ajustan a nuestros deseos o expectativas.”

 

En el mejor de los casos la vamos a vivir disfrutando algunas veces y sintiéndola dura en otras; pero eso es estar vivo así que es una gran oportunidad focalizarte no sólo en estar viva/o, sino en sentirte viv@.

 

Para ello te animo a que seas el propio motor de tu vida,  para que sean las que sean las circunstancias no puedas arrepentirte de no haber hecho lo que querías.

Todo camino empieza por el primer paso

 

Te invito a pensar en el año que comienza como “La gran oportunidad” para vivir plenamente tu vida con todas sus consecuencias.

 

Recordando que la vida es lo que pensamos y sobre todo lo que hacemos, te deseo que hagas aquello que creas que es el momento.

 

Recuerda solo existe un momento y es el “Momento presente” así que vívelo consciente y con plena atención para disfrutarlo y no sufrirlo. 

Nuestra mente está acostumbrada a estar constantemente saltando de un lugar a otro, de un pensamiento a otro y esta hiperactividad mental solo nos crea desgaste emocional y estrés.

Cambiar esta forma de trabajo mental es un entrenamiento igual que lo harías con tu cuerpo, pero lo haces con tu mente, con tu cerebro.

Te invito a ver lo que el Curso Mindfulness que empieza en Enero    te puede aportar en este sentido por si fuese de tu interés o de algunas personas que conoces y crees que le puede interesar

Posted in Blog, inteligencia emocional and tagged , , .

Pasión por el bienestar de las personas en sus vidas y entornos laborales.
Formadora Experta en Técnicas de reducción de estrés y #Mindfulness.
Profesora de Yoga y Mindfulness
Autora del libro "Técnicas de reducción de estrés"-Editorial Bubok.es

Deja tu comentario, será siempre bienvenido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.