
Fernando Pérez Rodríguez
Chief Technology Officer en föra forest technologies
Después de realizar el curso de respiración para la calma y tener la gran fortuna de conocer a Victoria, me animé a hacer el curso de Mindfulness, lo que confirmo que este tipo de técnicas son una gran herramienta para el autocontrol y consciencia. el éxito del programa Destres es la gran valía de Victoria. La pasión y el gran conocimiento que tiene sobre la temática, la demuestra en cada clase. Parándose con cada uno de sus alumnos. A mi me ha enganchado, y seguiré formándome!

Fabian Ramos
Médico/ Acreditado Belbin Roles de Equipo Trainer&Coach
Lo que más me ha gustado es el contenido y respaldo científico de los conceptos. La secuencia de las diferentes temáticas. El registro de prácticas.
ME HA ENCANTADO EL PROGRAMA!!!!!!

Isabel Vázquez
Coordinadora Territorial de Personas en Ibermutua Gallega
Victoria con su programa de Gestión de estrés nos ayudó a reconocer los síntomas y efectos del estrés, las consecuencias de los mismos y nos proporcionó técnicas efectivas de relajación y motivación; así como hábitos a seguir para mejorar la gestión del estrés.

María Eugenia Peña
Ginecóloga
Descubrí el mindfulness y el yoga de la mano de una excelente profesional, Victoria. Me han aportado, relajación, concentración, bienestar, he aprendido a ver y manejar las cosas de una forma diferente y esto lleva a paz interior y felicidad.
Gracias

Javier Lago
Docente
Su experiencia personal y profesional, sus dotes para la comunicación y, sobre todo, su interés en que sus alumnos asimilen los conceptos explicados y saquen provecho de sus clases me llevan a recomendarla sin ninguna duda a todas aquellas personas interesadas en estos temas.

Juan Luis Castro
Presidente en Grupo Castrosua
Me mostró los primeros pasos en el camino de la atención plena, por el que he seguido avanzando posteriormente. Victoria es una persona cercana y cálida, que sabe percibir tus estados para poder ayudarte de la mejor manera, siendo muy profesional en su trabajo. Enhorabuena, Victoria y a seguir con tu importante labor.