Saltar al contenido

Conferencia: Hackea tu estrés con neurociencia y Yoga

El día 19 de Mayo a las 19.00 hrs. impartiré esta conferencia en Vigo .

Conferencia: Hackea tu estrés con neurociencia y Yoga

Es un inmenso placer tener la oportunidad de compartir los últimos avances en Neurociencia para la reducción de Estrés a través de la unión de Ciencia y prácticas ancestrales del Yoga y del Mindfulness.

Y más afortunada aún de que sea mi maestro Madhana Agulla, director del Centro de Yoga Sananda en Vigo, quien me facilite esta oportunidad y me presente.

Así que no me queda más que invitaros a venir y acompañarme en este evento tan especial.

Temas a tratar:

  • El «secuestro» de tu cerebro moderno  – Alerta permanente
  • El cuerpo = Yoga   +  La mente= Mindfulness
  • La ciencia detrás del “hackeo

Final: espacio de preguntas y coloquio.

Lugar: Casa del Libro en Vigo – C/Velazquez Moreno 27 – Entrada Libre

Si no puedes venir a la conferencia y te apetece la práctica de las técnicas más impactantes para Hackear tu Sistema Nervioso, el próximo sábado 30 de Mayo tenemos el Taller

Si necesitas más información no lo dudes, envíame un mensaje o un whatsapp- 667 99 48 19

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.

    Deja tu comentario, será siempre bienvenido

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad