Curso Mindfulness Igape 19

Mindfulness para gestión de estrés en Igape

Mindfulness para gestión de estrés en el Igape.

Muchas veces podéis leer que la mejor medida de salud laboral es la prevención y ahora ya se esta introduciendo una disciplina que es la vigilancia de la salud dentro de la PRL (Prevención de Riesgos Laborales) porque es mucho más fácil evitar el daño que después curarlo.

En grandes empresas y en aquellas que tienen una conciencia psicosocial suficiente lo están implantando como filosofía de gestión laboral

Así lo hacen dentro del Igape gracias a la promoción de esta formación dentro del plan de formación presentado por  la empresa Ibersys.

Distintos grupos de trabajadores de la institución se han inscrito en la formación de Mindfulness para gestión de estrés y con un resultado a decir verdad muy satisfactorio.

Existe en sus trabajadores un verdadero interés por aprender a gestionar las emociones difíciles y la relación con las situaciones de la vida cotidiana que no podemos evitar y que en muchas ocasiones son complejas.

Se trata de facilitarles las herramientas necesarias para que los participantes adquieran esa habilidad de gestión y como digo están disfrutando ellos y yo mucho en esta sesiones.

Es muy satisfactorio cuando al finalizar,  algunos dicen que repetirán en la próxima edición y además los comentarios que dejan sobre la formación son muy pero que muy favorables haciendo que aquellos que aún no han participado estén esperando la fecha del próximo curso.

Como dice un conocido mío lo mejor que puedes hacer es cumplir con las expectativas de los alumnos y eso lo hemos conseguido así que gracias a todos los participantes por compartir su energía con nosotros.

 

Posted in .

Pasión por el bienestar de las personas en sus vidas y entornos laborales.
Formadora Experta en Técnicas de reducción de estrés y #Mindfulness.
Profesora de Yoga y Mindfulness
Autora del libro "Técnicas de reducción de estrés"-Editorial Bubok.es

Deja tu comentario, será siempre bienvenido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.