Este año la empresa Numarsi, en la cual había impartido el curso de Mindfulness para reducción de estrés hace 6 años, volvió a pedir la formación para sus trabajadores.
En el grupo de participantes había algunas personas que ya habían estado en el anterior curso y se acordaban de lo enseñado.
Es más seguían practicando las técnicas de atención a la respiración con frecuencia porque notaban que les ayudaba a serenarse cuando se encontraban aceleradas mentalmente.

Otras que participaban la primera vez se sorprendieron de las sensaciones de calma que habían conseguido a través de los ejercicios que hicimos en las sesión práctica como Eva González que me envió un mail con su testimonio.

El trabajo que estas personas realizan es repetitivo y con alto riesgo
Sobre todo están en la línea de corte de pescado y ello requiere de un alto grado de concentración para evitar accidentes.
Recuerdo perfectamente que cuando se plantéo esta formación hace 6 años para los operarios de producción, habían tenido dudas sobre los beneficios que podía proporcionarles
Aunque al finalizar comprobaron que los beneficios habían sido muy satisfactorios no solo para los participantes sino también para su desempeño.
Así los reflejó el testimonio del responsable de la organización en aquella ocasión.

Gracias a la dirección de la empresa por confiar en el Programa Destres nuevamente y gracias también a la empresa organizadora Ibersys por hacerlo posible.
