Este año 2016 ha sido particularmente especial y lleno de alegría porque cada vez la práctica de Mindfulness está penetrando más en las empresas y personas particulares que se benefician de sus efectos.
También es especial porque todos los participantes que han realizado las formaciones, han dado una excelente nota en las encuestas de calidad, un 8,6 sobre 10 ha sido la valoración media del curso.
Esto me llena de alegría y responsabilidad para no defraudar las expectativas de los participantes que se acerquen a esta formación por primera vez.
En cada nueva convocatoria son más las personas que descubren que tienen un gran potencial interior y que es cuestión de darle el espacio y el silencio suficiente para permitir que brote.
Este año se han formado en Mindfulness con Programa Destres más 180 personas entre grupos particulares, trabajadores de empresas y desempleados a través de las Instituciones que así lo han facilitado.
Ha sido un año de difusión de la práctica de Mindfulness como instrumento de auto conocimiento, reducción de estrés, y desarrollo de la inteligencia emocional para aquellos que lo han realizado.
Y aquí quiero compartir con vosotros algunos de los beneficios que percibieron los participantes en su día a día:
Este es el valor y la aportación que la práctica de mindfulness da a los que lo practican.
A todos ellos es necesario ahora que en este resumen les de unas enormes
¡GRACIAS!