Inicio » Blog » Experiencias y anécdotas » ¿Qué beneficios te aporta el yoga en tu vida diaria?

¿Qué beneficios te aporta el yoga en tu vida diaria?

Adentrate en la práctica de yoga

La semana pasada lancé esta pregunta en Facebook y también os la propongo aquí porque me parece importante que las personas que lo practican compartan sus experiencias sobre los beneficios que les aporta el yoga en su día a día.

Y ésta es la experiencia que una alumna mía escribió en mi muro:

Anna – Uf! tantos…. yo empecé a practicar Yoga en un momento de atasco de mi vida…. mi cuerpo se quejaba con tremendas migrañas de que algo le estaba agobiando y mucho.
En el tiempo que llevo practicando las migrañas han desaparecido, pero este no es el único beneficio, encuentro en las clases ese momento en el que me encuentro conmigo misma y con mi cuerpo, con la serenidad que el día a dia no nos deja tener….me siento mucho más flexible, mucho más fuerte, mucho más constante…. y hasta mis hijos me dicen que desde que practico Yoga estoy de mejor humor!
Juan escribió lo siguiente:

¿Qué motivos te acercaron a la práctica de yoga?

Desde muy joven me llamaba la atención, sin embargo tenía la sensación de que es algo raro y que no era para mí. Mi esposa se apuntó a clases, me lo recomendó y comencé.

¿Qué descubriste?

Varias cosas, lo primero que es más sencillo de lo que parece. Te pones ropa de deporte, te compras un mat o esterilla sencillos y ya está, nada sofisticado, no hay barreras, el yoga lo haces tú.

Lo segundo que podía, las primeras semanas parecía una piedra en el suelo. Carla, la maestra, repetía, no mires a la persona a tu lado, mírate a ti mismo, no importa cuánto sabe hacer otro, cada uno está en un momento diferente, y eso hizo toda la diferencia. No solo en yoga, también en mi vida.

Si queréis seguir este tema podéis seguir este link

Deja tu comentario, será siempre bienvenido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.