Inicio » el pensamiento y su poder

el pensamiento y su poder

El pensamiento y su poder, en lo que pienses te convertirás.

Esta mañana les comentaba a mis alumnas una frase que se le atribuye a Henry Ford y es la siguiente: “Tanto si crees que puedes, como si crees que no, en ambos casos tendrás razón” Y esta frase sólo sintetiza el poder que tiene nuestro pensamiento, y me viene a la memoria un libro que  Swami Sivananda escribió y que aquí os dejo por si os interesa echarle un vistazo y sacar vuestras propias conclusiones (Leer.Sivananda, Swami – EL PENSAMIENTO y su poder)   En algunos aspectos para el lector ajeno a la práctica del… Leer más »El pensamiento y su poder, en lo que pienses te convertirás.

Estrés post vacacional

Hoy es mi ultimo día de vacaciones, y como sentí mi espalda muy contracturada fui al fisioterapeuta que habitualmente me trata.

Charlando de este tema de las vacaciones me decía que por lo que él oía en su consulta, cada vez más la gente siente una presión excesiva por la vuelta de las vacacioneso lo que también se da en llamar ESTRÉS POST-VACACIONAL.

Y también me decía que no sabía por qué?

A mi a me pareceía y así se lo dije que hay diversos factores que hay que tener en cuenta con la vuelta al trabajo y son los siguientes:Leer más »Estrés post vacacional