¿Sabes cuál es tu nivel de sobrecarga?

Averígualo a través del Test Gratuito - 100% online -Resultado inmediato

Saltar al contenido

Cualquier premio es para mi una ilusión porque creo que son una reconocimiento al trabajo bien hecho.

Y como me considero una trabajadora nata estoy encantada de recibirlo, pero también suponen una responsabilidad para continuar con el trabajo iniciado.

El 25 de Junio este blog fue distinguido con el premio «Blog del día»

Gracias a la organización del mismo nombre, y a todos los lectores, sin los cuales el día a día de escribir no tendría sentido.


Descubre más desde Programa Destres

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, será siempre bienvenido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Programa Destres

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad