Saltar al contenido

Hace ya algunos días se emitió en TeleVigo, esta entrevista donde he tratado de transmitir lo que el estrés nos puede provocar y también lo que podemos hacer para evitarlo. El yoga es un fantástico instrumento para reducir el estrés y sus consecuencias tanto a nivel físico como mental.

Aquí os dejo los 3 videos, y por supuesto se aceptan críticas constructivas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Feul0Vh2v-A]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GN8AbhEDgwY]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qnbirMF18Zk]

1 comentario en «Hablando de estrés, video 1, 2 y 3»

Deja tu comentario, será siempre bienvenido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Programa Destres

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad